Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10 a 18hs
Comunicate con nosotros:
011 5237 0404
011 4342 0831

Respaldo de GAPP vs. Garantías Propietarias

Seguro de Caución para su próximo Hogar, la mejor tasa del mercado.

Gapp: Se instrumenta por un Seguro de Caución emitido por El Surco Compañía de Seguros S.A., una aseguradora autorizada y controlada por la Superintendencia de Seguros de la Nación con activos por 80 millones de pesos. Sus balances son públicos. La aseguradora cubre los alquileres impagos y, si se solicita, las expensas; gastos de luz; gas e impuestos. Los gastos judiciales corren por cuenta de la Cía. Una vez determinado el siniestro, la Aseguradora irá pagando mensualmente al Locador los alquileres hasta el agotamiento de la suma asegurada. Lo mismo hará con el resto de los gastos cubiertos.

Garantías Propietarias: se instrumentan a través de avales personales no regulados. El respaldo está dado por el patrimonio del avalista quien no tiene control alguno y puede disponer de sus bienes a su antojo, inclusive puede insolventarse sin que el locador tome conocimiento. En caso de incumplimiento del garante propietario se requiere iniciar juicio para cobrar lo adeudado además del juicio por desalojo contra el inquilino ocupante. Mientras dure el incumplimiento del Inquilino y el Garante Propietario, el Locador no percibirá ingresos y tendrá que hacerse cargo de las expensas y los gastos de abogados.

Otra Garantías Propietarias: se ofertan en el mercado fianzas de empresas bajo la forma de SRL o SA que no son aseguradoras y que por lo tanto no tienen control de los organismos estatales. Sus balances no son públicos por lo que no pueden verificarse sus solvencias. Las garantías ofrecidas están constituidas por contratos unilaterales no regulados.

CONTACTENOS HOY

Envianos tu consulta, estamos para orientarte.
No se puede leer la imagen? click aquí
90
AÑOS EN EL MERCADO DE SEGUROS
7000
CONTRATOS DE ALQUILER GARANTIZADOS
Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito

Hasta 3 cuotas sin interés

GAPP 24 aprobado por Superintendencia de Seguros de la Nación - Organo de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora. 0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar El Surco Compañía de Seguros S.A. Nro de Inscripcion 6. Todos los derechos Reservados.